miércoles, 6 de julio de 2011

Caricaturas de las nuevas generaciones y Adaptaciones de Viejas Caricaturas

El dia de ayer estaba viendo la tele cuando en Cartoon Network pasaron un comercial que me llamo mucho la atencion, un corto de El Coyote y el Correcaminos en 3D!
Me saco mucho de onda cuando vi que era el avance de una nueva serie de los Looney Tunes!
Investigue un poco en internet y me alivio el saber que solo El coyote y el Corre Caminos hiban a ser animados de esta manera, pero me quede intrigado por ver como hiba a ser esta nueva caricatura, aqui les dejo el inicio del show:
A mi parecer esta bien que quieran adaptar las viejas caricaturas a las nuevas generaciones, pero ¿que dirán cuando vean las series originales?
Caricaturas como Tom y Jerry, Los Looney Tunes, La Pantera Rosa,  Scooby Doo, ¿realmente no tendrán imaginación como para reciclar y al mismo tiempo arruinar caricaturas tan buenas?

Empezare por nombrar los canales y las caricaturas que nos dieron y las comparare con las nuevas caricaturas
Cartoon Network: Recordaran que nos dio series tan geniales como El Laboratorio de Dexter, Las Chicas Super Poderosas, La vaca y el Pollito, Jhonny Bravo.
Nos enseño animes como Pokemon (la primera generación, 150 pokemons, ahora son 850) y también Dragon Ball Z.
Tenia secciones Especiales como Toonami que se trataba de puro Anime y Adult Swim que era caricaturas con un lenguaje mas vulgar con caricaturas como Harvey Birdman Abogado y Aqua Teen Hunger Force.
Ahora pasan Muchas Caricaturas Canadienses que son realmente malas, Aunque recuerdo una caricatura canadiense muy buena que se llamaba Las Tres Mellizas.
Ahora Cartoon Network tiene caricaturas como Chowder, Flap Jack, Hora de Aventura, Estas caricaturas son las que están menos feas de todas ya que contienen un poco de lo que tenían las viejas caricaturas aparte que el estudio de doblaje mexicano le mete mucho humor Méxicano.

Nickelodeon: Siempre fue un canal con caricaturas muy diferentes como Hey Arnold!, Los Rugrats, Cat-Dog, Rocket Power, Bob Esponja (En sus inicios era muy divertido, ahora es algo gay).
En que se convirtió este canal? En un canal con series para "Jóvenes".
Realmente Nick le dio un espacio a la gente como yo que extraña esas caricaturas con Nick At Night, pero extraño ver tantas cosas como esas en un horario normal.

Fox Kids: Fox kids Tenia series un poco mas raras como Digimon y los Power Rangers cosas así, después se transformo en Jetix y salieron Caricaturas como Pucca, ahora Jetix es Disney XD que también es un canal para "Chavos" con series iguales a las de Nick y Caricaturas como Phineas y Ferb, etc.

No se si recuerden que Discovery Kids Antes de ser un canal para bebes, tenia series Asombrosas como Mecánica Popular para niños, El Mundo de Beackman, El Autobús Mágico, etc. Realmente era un canal que hasta donde se solo estuvo en Direct Tv junto con otro canal llamado Cl@se que tenían series educativas muy entretenidas.

Realmente las caricaturas y las series que hoy ven las nuevas generaciones no tienen el mismo sentido que las que vimos antes, ya no tienen que dibujar cuadro por cuadro para crear un dibujo animado como Tom y Jerry ahora es cuestión de manejar un programa en la compu y hacerlo.

Yo me comprare mis caricaturas y algún día se las mostrare a mis hijos, aunque me vean como un loco, disfrutare de esas caricaturas como lo hice cuando era niño, recordare los momentos que pase junto con mis amigos pretendiendo en que tenia mi Digivice y entrenaba a mi Digimon o me sentía Goku y aumentaba mi Ki.

Estas Caricaturas siempre son y seran los clasicos, y espero que nunca nos olvidemos de ellas.

Me despido sin no antes decirles algo.
Atte: Joshua Alejandor Morales Sámano

No hay comentarios:

Publicar un comentario